Gobierno

jueves, 03 de diciembre de 2015 | 12:01 am

World Travel Market 2015: Venezuela posiciona su turismo tradicional

Distintos acuerdos logró la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, durante su participación en la trigésima sexta edición de la World Travel Market (WTM) 2015.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Marleny Contreras, Turismo Venezuela

El Ministerio de Turismo informó que la ministra Marleny Contreras se reunió con su homólogo de la República de España José Manuel Soria, y establecieron proyectos turísticos de fortalecimiento, a fin de promocionar los atractivos  y oportunidades que brinda el país.

Contreras centró su participación en promover al país como multidestino y potenciar los principales atractivos naturales,  la cual se evidenció en las conversaciones sostenidas con destacadas personalidades del sector turístico mundial.

La ministra también se reunió con el  Secretario para las Américas y el Director Ejecutivo  de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Carlos Vogeler y Zhu Shanzhong, respectivamente. Este encuentro se enfocó en destacar el impacto de los medios sociales y las nuevas estrategias para continuar promocionando los diferentes destinos turísticos a nivel mundial.

En la WTM 2015, Venezuela ha dado a conocer su interés en fortalecer la promoción, inversión, investigación y capacitación en el sector turístico, uno de los motores de la economía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia