Tecnología

jueves, 06 de agosto de 2015 | 12:03 am

Wi Fi 24 horas para turistas en todo Paraguay

“All Day Wi Fi” se denomina el servicio que fue presentado hace unos días en el stand de la Secretaría Nacional de Turismo en la Expo de Mariano Roque Alonso, y que permite ofrecer a los viajeros conexión a internet full.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Asunción, Paraguay)

Wi Fi 24 horas para turistas en todo Paraguay

“El objetivo es darle al turista internacional la seguridad de que en Paraguay va a estar como en su casa, y además pone a nuestro país en la vanguardia, atendiendo a que estamos incorporando un servicio que no se tiene en Latinoamérica”, señaló la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

“All Day Wi Fi” es una iniciativa apoyada por la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR) teniendo en cuenta que brinda una solución a los viajeros que necesitan estar conectados.

La empresa Intertec S.A. ha colocado un router de internet inalámbrico con el que las personas que vengan a Paraguay por viajes de placer o de negocios puedan estar conectadas al mundo sin necesidad de rooming, ya que da la posibilidad de tener señal en todo el territorio paraguayo, sujeto a disponibilidad de señal de Claro.

El servicio podrá ser adquirido en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, en el Turista Roga de Palma 468, o por el servicio de delivery al 0991-510.000. La idea es que más adelante los operadores y los hoteles incorporen esta opción en sus paquetes turísticos.

Representantes de la empresa informaron que el costo por día es de 10 USD  incluyendo el alquiler del equipo y la señal de 10 MG. Con este dispositivo el usuario puede conectarse hasta con cinco equipos a la vez. La batería posee una autonomía de tres horas y también funciona conectado a la corriente eléctrica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia