Empresas

miércoles, 18 de marzo de 2015 | 12:24 am

Western Union expande servicios en los canales independientes

La red de agentes de Western Union en México ha superado las 9,600 localidades y representa múltiples clases de comercios, incluidos los minoristas independientes, supermercados, tiendas de conveniencia y bancos, entre otros

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México DF, México)

Western Union expande servicios en los canales independientes

Western Union y AirPak Financial Corp., agente de Western Union en Centroamérica, anuncian que gracias a su exitosa relación en México han logrado un récord histórico alcanzando las dos mil localidades de agentes en “canales independientes” en menos de un año.

Los canales minoristas independientes, representan las tiendas individuales o pequeñas cadenas que ofrecen un amplio inventario de productos. Estos canales independientes son populares por su fácil acceso, familiaridad, servicio personalizado y eficiente, además que están bien arraigados en las comunidades locales de todo el país.

 “Estamos encantados de aumentar la distribución de servicios de Western Union y de ofrecer a nuestros clientes formas rápidas, confiables y eficientes para recibir su transferencia de dinero en todo México. Nuestra colaboración con Airpak apoya nuestra estrategia de expansión en nuestra red y de operar en aquellas zonas donde viven o trabajan nuestros clientes, sin importar cuán remota sea. La cifra récord de 2,000 localidades de agentes en un año marca un hito, y es sólo el comienzo”, comentó Rodrigo García Estebarena, Vicepresidente y Gerente General de Western Union México.

 “Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación exitosa y de largo plazo con Western Union en México, un mercado muy importante para el segmento de remesas a nivel mundial. Combinando nuestra experiencia estamos seguros que seremos capaces de continuar superando las expectativas de los clientes, brindándoles más opciones para enviar y recibir las transferencia de dinero “, señaló Mario Lozano, Gerente General de AirPak México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia