Empresas

miércoles, 20 de enero de 2016 | 12:16 am

VTEX tiene nuevo VP global para el mercado hispano

Se trata de Marcos Pueyrredon quien tendrá la responsabilidad del desarrollo de los negocios globales de la empresa en el mercado hispanoparlante.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Marcos Pueyrredon

Marcos Pueyrredon fue designado como nuevo Vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano. A partir de ahora, Pueyrredon tendrá dentro de sus  responsabilidades el desarrollo de los negocios globales de la empresa en el mercado hispanoparlante apuntalando la estrategia de la compañía de estar presente en 40 países en 2017 y afianzar su liderazgo en la región.

VTEX es una empresa que desde 1999 brinda tecnología para eCommerce y es pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación en la región. Con oficinas en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Santiago, Bogotá, Lima, México DF y Buenos Aires, la compañía ofrece soluciones a tiendas online de América Latina de todos los tamaños e industrias.

Pueyrredon es además Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y un destacado empresario de la industria de las Tecnologías de la Información y comunicaciones TICs en América Latina, siendo un gran referente de la Economía Digital en Argentina y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia