Inversiones

viernes, 04 de septiembre de 2015 | 12:01 am

Veritas promueve roadshows en la región

Lucia Bulhões, directora General de Veritas para América Latina y el Caribe, comenzó a viajar por Brasil para presentar el nuevo posicionamiento de la compañía.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Pablo, Brasil )

Lucia Bulhões, de Veritas en América Latina y el Caribe

Veritas Technologies Corporation inicia una serie de roadshows para clientes y aliados con el objetivo de presentar el nuevo portafolio de productos, entre los cuales se encuentran el Netbackup 7.7 y el Veritas Information Map.

Tras una primera edición realizada en Brasilia, los eventos ahora tienen lugar en Porto Alegre, Río de Janeiro y São Paulo. La compañía también planea extender el calendario de eventos en América Latina a partir del primer semestre de 2016.

Lucia Bulhões, quien lidera las operaciones de Veritas en América Latina y el Caribe, estará al frente de las presentaciones que se realizan a clientes y aliados en las regiones donde tienen lugar los roadshows. En estas ocasiones, Lucia Bulhões estará compartiendo información institucional, al igual que sobre el portafolio de la compañía.

“Nuestra misión es optimizar los procesos de negocios y aumentar la productividad de las organizaciones por medio de nuestro portafolio de productos. Hemos tenido innumerables casos de éxito que pueden ser relatados por los profesionales de las áreas de tecnologías de la información (TI) que han invertido tradicionalmente en nuestras soluciones. Las empresas que adoptan nuevos enfoques para la gestión de la información están obteniendo aumentos significativos en términos de productividad y lucro”, resalta Bulhões.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia