Inversiones

domingo, 30 de agosto de 2015 | 11:30 pm

Unilever impulsa sus operaciones en América

El fabricante de alimentos y productos de gran consumo invertirá 1.100 millones de reales -unos 270 millones de euros en Brasil durante los dos próximos años para construir dos nuevas instalaciones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Pablo, Brasil )

Unilever Brasil

Unilever, el fabricante de alimentos y productos de gran consumo, invertirá 1.100 millones de reales en Brasil durante los dos próximos años para construir dos nuevas instalaciones.

El presidente de Unilever Brasil, Fernando Fernández, ha puesto la primera piedra de una de estas dos plantas, situada en el municipio de Aguaí, en el interior del estado de Sao Paulo, que se dedicará a la elaboración de productos de higiene personal.

Esta factoría ha supuesto un desembolso de 500 millones de reales (123 millones de euros), creará 250 nuevos puestos de trabajo. Con su puesta en marcha, Unilever tendrá operativas 15 fábricas en suelo brasileño.

Por su parte, la segunda instalaciones será un complejo industrial y estará situado en el estado de Pernambuco y supondrá una inversión de 600 millones de reales.

La empresa construirá allí un complejo fabril de alimentación y un centro de distribución próximo al puerto de Suape, en el municipio de Ipojuca, que se prevé genere unos 600 empleos, de acuerdo con un comunicado de la multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia