Gobierno

jueves, 12 de noviembre de 2015 | 12:01 am

Túnez, sede la cuarta Conferencia Internacional sobre Turismo y Medios de Comunicación de la OMT

El tema del encuentro que se celebrará entre los días 12 y 13 de noviembre, será la búsqueda de alianzas más estrechas entre los destinos turísticos y los medios de comunicación.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Túnez, sede la cuarta Conferencia Internacional sobre Turismo y Medios de Comunicación de la OMT

Se viene la cuarta Conferencia Internacional sobre Turismo y Medios de Comunicación de la OMT, organizado con el apoyo de CNN International y cuenta con la participación de representantes clave del sector turístico y los medios de comunicación.

El objeto de esta iniciativa es promover el acercamiento entre las autoridades turísticas y la comunidad mediática y reflexionar sobre cómo puede mejorarse la comunicación en circunstancias críticas. La ponencia magistral correrá a cargo de Jim Bittermann, corresponsal europeo principal de CNN.

“Trabajar con los medios y facilitarles el acceso a la información es sumamente importante para todos los destinos del mundo”, dijo el secretario general de la OMT, Taleb Rifai. “Estoy seguro de que este evento, organizado junto con el Gobierno tunecino, nos ayudará a promover alianzas mediáticas más sólidas en el ámbito del turismo”, agregó.

Los objetivos del Gobierno de Túnez están perfectamente definidos y tenemos la firme voluntad de convertir a nuestro país en un destino de primera importancia en el contexto internacional. La imagen de Túnez es la de un país con 3.000 años de historia, un país situado en la encrucijada de distintas civilizaciones que han dejado su impronta en un pueblo conocido por su cordialidad, su apertura, su tolerancia y su hospitalidad» dijo la Ministra de Turismo y Artesanía, Selma Elloumi Rekik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia