Empresas

jueves, 23 de junio de 2016 | 12:01 am

TOTVS lanza soluciones innovadoras para el sector de turismo y viajes

La solución para la Gestión de Viajes y Turismo tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las empresas del sector y de las agencias de viajes para el segmento corporativo en eventos y turismo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

TOTVS lanza soluciones innovadoras para el sector de turismo y viajes

TOTVS, especialista en el desarrollo de soluciones tecnológicas de negocios en América Latina, conoce las necesidades de la industria de Servicios. De acuerdo a su experiencia al trabajar con este tipo de compañías, identifica que la mayoría buscan que sus servicios sean flexibles, rápidos y estén actualizados. Con la solución para Servicios de TOTVS las empresas de esta industria pueden controlar sus operaciones, reducir costos y proporcionar mayor proximidad entre los clientes y sus necesidades, lo que permite una gestión eficaz y toma de decisiones rápidas y certeras.

La empresa tiene soluciones específicas adaptables y especializadas para los diferentes nichos del sector Servicios. Son herramientas que permiten un control total sobre las operaciones, y una mayor proximidad a los clientes: Facilities, Medios, Viajes y Turismo, Transporte de Pasajeros, Locación de Equipamientos, Call Centers y Telecomunicaciones y Clubes.

La solución de la compañía para la Gestión de Viajes y Turismo tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las empresas del sector y de las agencias de viajes para el segmento corporativo en eventos y turismo, integradas con los procesos del  TOTVS ERP.

La solución permite consultar los cálculos que se hicieron el día anterior, referentes a las ventas de viajes y eventos corporativos, facilitando la organización de pagos. Pensando en agilidad y movilidad, pueden ser realizadas a través de un teléfono inteligente, las consultas a los principales indicadores de gestión (KPI) la información de ventas, las comisiones a proveedores y clientes, los ingresos por tarifas, las operaciones con tarjetas de crédito, así como todas las ventas con los viajes y los eventos contratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia