Empresas

martes, 19 de enero de 2016 | 12:00 am

Tata Consultancy Services registró un incremento de ingresos del 13.3%

Ingresos en $4.15 mil millones, un incremento de 5.5% año con año. El negocio digital creció un 4% trimestre con trimestre.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Tata Consultancy Services

En América Latina, la empresa logró un incremento de ingresos del 13.3% en moneda constante trimestre con trimestre. Esto pone a Latinoamérica como al región con los niveles de crecimiento más altos durante el trimestre, muy por encima del crecimiento general del negocio internacional en moneda constante del 1.1%.

N Chandrasekaran, CEO y Director General dijo: “Todos nuestros segmentos de industria han registrado crecimiento en un trimestre que tradicionalmente es débil, acentuado por el impacto de las inundaciones en Chennai. Nuestro negocio internacional creció vigorosamente en términos de moneda constante con Norteamérica y Europa al frente entre los mercados principales y América Latina entre los mercados emergentes”.

Entre los principales logros de negocio para TCS en América Latina se incluyen un contrato grande de punta a punta para servicios completos por un banco líder latinoamericano para transformar sus  operaciones de TI y de negocio.

Y además fue seleccionado por un banco líder latinoamericano para transformar completamente la presencia de su centro de datos para permitir la estandarización de operaciones y alinear la estrategia del crecimiento de negocio en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia