Turismo

lunes, 06 de octubre de 2014 | 2:44 am

TAM amplía sus vuelos a la ciudad de San Pablo

La compañía socia de LAN mejorará sus servicios con Brasil y sumará conexiones a Estados Unidos y Europa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Pablo, Brasil)

TAM amplía sus vuelos a San Pablo.

La aerolínea brasileña TAM anunció hoy que pondrá nuevos vuelos a la ruta que une la provincia de Córdoba en Argentina, con la ciudad de San Pablo en Brasil, además de ampliar su oferta a Estados Unidos y Europa.

Desde inicio de julio, mantiene un servicio que conecta con una frecuencia diaria excepto martes y jueves, régimen que regirá hasta el próximo 25 de octubre.

Según informó la compañía, desde el 26 de octubre hasta el 31 de diciembre, los vuelos operarán a la mañana y  la tarde: saldrá desde Córdoba lunes y domingo entre las 4.40 y 8.40, en tanto miércoles jueves y viernes partirá entre las 16.40 y 20.45.

En tanto, a partir del 1 de enero seguirá esta frecuencia, agregando un día más y ofreciendo siete frecuencias semanales: saldrá entre las 4.40 y 8.40 los lunes, martes, miércoles y domingo y a entre las 16.40 y 20.45 los miércoles, jueves y viernes.

Tanto los vuelos de la mañana como de la tarde permiten una mejor conexión a Estados Unidos y a Europa, complementándose vía Santiago, y el de la noche para los diurnos desde el interior de Brasil y Norteamércia.

TAM, socia de Lan, opera la ruta Córdoba-San Pablo con aviones Airbus 320, con capacidad para 156 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia