Real Estate

miércoles, 14 de enero de 2015 | 12:34 am

Starwood Hotels se amplió en 2014 con 74 nuevos hoteles

El operador hotelero en el segmento de alta gama expande su cartera global con crecimiento equilibrado en mercados maduros y emergentes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Starwood Hotels & Resorts Worldwide

Starwood Hotels & Resorts Worldwide continúa liderando su segmento. La cadena anunció que durante 2014 inauguró 74 hoteles, con aproximadamente 15.000 habitaciones en 26 países.

La compañía también firmó 175 acuerdos para operar o franquiciar nuevos proyectos hoteleros, representando un aumento del 15% sobre el año anterior, lo cual marca el quinto año consecutivo de aumento de firmas de nuevos contratos y la mayor cantidad de acuerdos nuevos en un año desde el 2007.

“Con más de 1.200 hoteles en 100 países, estamos al frente del escenario global que está continuamente cambiando y en este entorno seguimos observando que existe una creciente demanda por marcas innovadoras orientadas al diseño, que es donde Starwood tiene una posición beneficiada”, dijo Frits van Paasschen, presidente y CEO de Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Starwood prevé otro año de sólido crecimiento tanto en mercados maduros como emergentes durante 2015, impulsado por las inauguraciones de hoteles y las firmas de acuerdos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia