Inversiones

lunes, 14 de septiembre de 2015 | 12:01 am

SocialLive cierra primera ronda de inversión

La empresa de Monitoreo de Redes Sociales en Tiempo Real recibió su primera ronda de inversión para expandir sus soluciones en América Latina.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

SocialLive

SocialLive, compañía especializada en Monitoreo de Redes Sociales en Vivo, recibió una primera ronda de inversión como parte de su plan de expansión hacia nuevos mercados en Latinoamérica.

“La ronda de inversión recibida en SocialLive y la incorporación de nuevos socios con una amplia trayectoria en la industria digital, nos permitirán expandir nuestra plataforma en Latinoamérica, donde hay un amplio mercado que necesita contar con información relevante en vivo sobre las redes sociales para la toma de decisiones estratégicas”, señalaron Horacio Cairoli y Sebastián Fumagalli, fundadores de SocialLive.

Germán Herebia, uno de los inversores que se incorpora a SocialLive, expresó: “En la era del big data y de las métricas, es fundamental para las empresas y el sector público conocer en tiempo real lo que se habla de ellos en las redes sociales. Decidimos invertir en la compañía por este motivo y porque sus fundadores poseen cinco años de experiencia liderando una plataforma de monitoreo de Social Media”.

SocialLive es un sistema activo de monitoreo en vivo de las redes sociales orientado a la toma de decisiones en tiempo real. A través de diferentes herramientas tecnológicas propias y reportes analíticos, la compañía brinda servicios dirigidos a marcas, medios de comunicación y al sector político, para conocer la forma en que se expresan las audiencias en las redes sociales, y contar con información relevante para la toma de decisiones estratégicas, prevención de crisis y detección de oportunidades, entre otras funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia