Inversiones

martes, 26 de mayo de 2015 | 12:00 am

SH invertirá U$D 5 millones para obras de gran infraestructura en Colombia

La incursión en el mercado colombiano le permitirá a la empresa, intercambiar conocimientos y tecnología colombiana que consideran como una de las mejores del continente.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Bogotá, Colombia)

SH multinacional invertirá U$D 5 millones para obras de gran infraestructura en Colombia

En la reciente edición XIII de Expoconstrucción Expodiseño 2015, SH,  firma brasilera del sector de la construcción,  llegó a Colombia para aportar toda su experiencia en grandes obras de ingeniería con tecnología de punta para la ejecución de muros, columnas, vigas y losas, en estructuras para edificios, presas, puentes, túneles, entre otro tipo de proyectos, con soluciones como sistemas de encofrados, puntales, andamios y sistemas de carga para edificaciones, infraestructura e industria.

Daniel Goldring, director comercial afirma “La estabilidad política y económica de Colombia y sus proyectos futuros nos impresionaron y estamos seguros  que podemos ayudar a crecer a nuestros hermanos latinoamericanos. Tenemos la intención de repetir la operación en Colombia y hacer que SH sea líder  en todos los segmentos”.

Para SH, la economía colombiana está creciendo y experimentando un período de paz y  reconstrucción, con acuerdos multilaterales y reglas de negocio estables. Estaremos invirtiendo en la implementación de la Unidad de Colombia en el año 2015 alrededor de $5 millones de dólares. Tenemos proyectado llevar 2.000 toneladas de equipos a Colombia esto año”, comentó Goldring.

La incursión en el mercado colombiano le permitirá a la empresa, intercambiar conocimientos y tecnología colombiana que consideran como una de las mejores del continente. “La empresa en Colombia tendrá el mismo diseño funcional de una sucursal de SH en Brasil, vamos a mantener los estándares y la variedad de soluciones y servicios que practicamos en nuestras 12 sucursales locales” señaló su director comercial.

Inicialmente la compañía operará en Colombia con equipos importados de Brasil y no descartan construir una planta en Colombia. “En los dos primeros años, el director comercial en Brasil y el gerente de una de las sucursales, van  a supervisar el negocio de la oficina en Colombia hasta que alcance el punto de madurez y pueda servir como base para la expansión en otras ciudades”.  Dice Daniel Goldring director comercial de SH.

El personal que trabajará en Colombia estará conformado por ingenieros, técnicos, diseñadores y trabajadores de mantenimiento. La empresa tiene grandes expectativas de participación en las vías 4G  y proyectos públicos y privados muy similares a los que han desarrollado con éxito en Brasil, como  cientos de proyectos de viviendas populares, metro de São Paulo, Rio de Janeiro y Salvador, cientos de obras de movilidad urbana, aldea de los atletas en los Juegos Olímpicos de 2016, reforma del Cristo Redentor, Central Hidroeléctrica de Belo Monte, decenas de obras de la copa del mundo 2014, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia