Tecnología

viernes, 14 de agosto de 2015 | 12:05 am

SAP redefine el concepto de ERP para el siglo XXI

La compañía presentó en el país su nueva suite de soluciones empresariales, SAP Business Suite 4 SAP HANA, construida sobre la plataforma de computación in-memory SAP HANA.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Michel Steiert y Vanesa Bigio de SAP

SAP presentó en Argentina SAP Business Suite 4 SAP HANA, una familia de soluciones empresariales construida sobre la avanzada plataforma de computación in-memory SAP HANA, que simplifica sustancialmente las operaciones de las empresas.

De esta forma, SAP redefine el concepto de ERP para el siglo XXI, ya que permite que las organizaciones operen de manera simple, en red y en tiempo real. La nueva suite fue desarrollada sólo para SAP HANA y abarcará la totalidad de las líneas de negocios e industrias existentes, con una configuración guiada que facilita su adopción, una moderna experiencia de usuario para todos los empleados, funcionamiento sobre prácticamente cualquier dispositivo, un modelo de datos simplificado, información al instante sobre decisiones empresariales y procesos de negocios reimaginados en tiempo real.

“Es nuestro producto más revolucionario de los últimos 15 años y obedece al continuo esfuerzo por desarrollar las mejores soluciones para nuestros clientes”, explicó Michel Steiert, Vicepresidente de Ventas de Soluciones de Negocios para Argentina, Chile y Perú de SAP.

“SAP S/4HANA permite simplificar los negocios, pero también manejar información en una sola base de datos, en tiempo real y con una velocidad de acceso a memoria 100 mil veces más rápida, es decir, una capacidad de performance nunca antes vista en ningún otro sistema. Así, posibilita una toma de decisiones mucho más informada, con datos relevantes y actuales”, agregó.

El nuevo software fue diseñado para impulsar la innovación sin sacrificar la simplicidad. Establece conexiones en tiempo real entre personas, dispositivos y redes corporativas para promover el surgimiento de modelos de negocios. También contribuye a acelerar la asimilación de las tecnologías asociadas a Internet de las Cosas (IoT) y big data.

El modelo simplificado de datos, que permite reimaginar el panorama de TI y reducir los costos, ofrece diversas mejoras tecnológicas, incluyendo: menor huella de datos, las soluciones ERP, CRM, SRM,SCM y PLM se podrán reintegrar en un único sistema, procesamiento de datos más ágil, procesos analíticos y de reporte más veloces, espaciamiento temporal en series totalmente flexible, eliminación de programas batch y supresión de bloqueos de bases de datos, lo que promueve el desarrollo en paralelo de todas las transacciones

También expandirá el portafolio de soluciones en la nube de SAP, que abarca aplicaciones desarrolladas por Ariba, Fieldglass y SuccessFactors. Permitirá llevar a cada empresa el ritmo de su ascenso hacia la nube, considerando sus necesidades específicas, sin sacrificar beneficios empresariales ni las capacidades de integración de las soluciones SAP que ya forman parte de sus panoramas de IT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia