Empresas

viernes, 23 de septiembre de 2016 | 12:01 am

Ralei Grupo Inmobiliario cierra acuerdo con Consorcio Global de Activos Inmobiliarios

El Grupo Inmobiliario acaba de anunciar la firma de un importante acuerdo de asociación para desarrollar un ambicioso plan de negocios en Chile, que involucra una inversión de 300 millones de dólares en sus tres primeros años.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Ariel Rappaport, gerente general de Ralei Grupo Inmobiliario

Ariel Rappaport, gerente general de Ralei Grupo Inmobiliario

Con un patrimonio de 6,5 billones de dólares en activos inmobiliarios alrededor del mundo, Calzada Capital Partners comenzó en 2015 el proceso de la búsqueda de un socio estratégico en Chile.

“Durante un año y medio estudiaron el mercado local para buscar un socio a largo plazo. Nuestra experiencia en el desarrollo de departamentos y profundo conocimiento del mercado, fue clave para ser escogidos como su primer socio inmobiliario en Sudamérica para el desarrollo habitacional, a través de Ralei Development Group”, sostiene Ariel Rappaport, gerente general de Ralei Grupo Inmobiliario, y ahora de Ralei Development Group.

El ejecutivo explica que esta operación “involucra una potente ofensiva de negocios a largo plazo, que combina la capacidad de financiamiento de Calzada con el managment o la capacidad de gestión de Ralei. La nueva compañía ya comenzó un proceso de búsqueda y adquisición de terrenos en Santiago, además de edificios en distintas etapas de desarrollo, con el fin de alcanzar un plan inicial con un portfolio de 10 proyectos en un plazo de tres años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia