Real Estate

lunes, 24 de agosto de 2015 | 12:03 am

Prodigy Network presente en la Expo Real Estate 2015

Con su nuevo proyecto en Nueva York, llegó con diversas oportunidades para invertir en el mundo del Real Estate.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Prodigy Network

Prodigy Network, la empresa especialista en crowdfunding inmobiliario, participó de la Expo Real Estate 2015, que se llevó a cabo en el hotel Hilton Buenos Aires el pasado 19 y 20 de agosto. Presentó su proyecto más reciente, The Assemblage/ 25 Street, donde los interesados podrán invertir montos desde los US $50 mil en oportunidades que antes eran exclusivas de las instituciones financieras y los grandes magnates. Adicionalmente, presentará su proyecto AKA United Nations, el cual actualmente se encuentra en su fase final de ventas.

Prodigy Network ha conseguido más de US $110 millones en crowdfunding destinados a la adquisición de 3 propiedades en Manhattan y a la subsecuente construcción de departamentos de larga estadía y espacios colaborativos de trabajo.

Se proyecta que los inversores de dichos proyectos recibirán retornos que rondarán entre el 15% – 20% de interés anual en dólares, en propuestas que van de 3 a 5 años de duración, según el proyecto y en la etapa en la que se haya ingresado. Las claves del éxito de esta plataforma se centran en desarrollar propiedades comerciales de grado institucional en ubicaciones excepcionales en la ciudad de Nueva York, habiéndolas adquirido a precio mayorista y vendiéndolas como unidades individuales, generando así un valor que produce rendimientos excepcionales para los inversionistas.

En Expo Real Estate 2015, los visitantes pudieron conocer en profundidad cada proyecto inmobiliario de Prodigy Network y los detalles de cada negocio, desde la participación en el crowdfunding de The Assemblage / 25th Street hasta la venta de apartamentos de larga estadía en el lujoso edificio AKA United Nations.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia