Big Data

martes, 05 de mayo de 2015 | 12:03 am

PhoneBrasil Group y un nuevo concepto de teléfono inteligente “the glass”

En la semana del 14 de junio de 2015 se realizará una presentación y demostración final del teléfono inteligente, en una galería de arte de New York City.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

The Glass, es el nuevo dispositivo móvil inteligente que saldrá al mercado en los próximos meses, a través de PhoneBrasil Group, un proveedor de telecomunicaciones que suministra servicios de telefonía inalámbrica y banda ancha a los consumidores y empresas de todo Brasil, EE. UU. y el resto del mundo, a la vez que ofrece sus teléfonos, tabletas y periféricos de marca Evolution en todo el mundo.

Anderson A. Dias, Presidente y Director Ejecutivo del PhoneBrasil Group, afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos con The Glass. Todos sus resultados son sumamente positivos y estamos seguros de que será un producto revolucionario en el mercado, a la vez que esperamos una gran demanda mundial”.

Y agregó: “Estamos trabajando con algunos de los mayores distribuidores y operadores de telefonía móvil del mundo, con el propósito de asociarnos para que The Glass llegue a todo el público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia