Sport Business

lunes, 28 de septiembre de 2015 | 12:01 am

Personal lanza su oferta de servicio 4G/LTE en roaming internacional con Inglaterra

Los clientes de la compañía que viajen podrán vivir la experiencia de navegación 4G, a través de un acuerdo en Roaming internacional con la operadora local EE Limited UK.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Personal presente en el Mundial de Rugby 2015

Personal presentó su oferta de servicio 4G/LTE en roaming internacional con Inglaterra. Con motivo del inicio del mundial de Rugby, los clientes que viajaron a alentar a Los Pumas  pudieron  vivir la experiencia de navegación por 4G a través de un acuerdo con el operador local EE Limited UK.

En este sentido, como parte de su estrategia de despliegue internacional de su servicio 4G/LTE, brindó a sus clientes con factura que viajen a Inglaterra, la posibilidad de seguir utilizando las potencialidades del servicio y navegar desde su smartphone con la oferta especial “Mundial Rugby 2015” por 4.50 USD final cada 10 MB de datos diarios en toda la red de cobertura 4G de EE Limited UK en Inglaterra.

Adicionalmente, Personal lanzó su oferta de paquetes semanales de voz y minutos para clientes con factura, con abono fijo y con tarjeta para Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia