Big Data

jueves, 27 de noviembre de 2014 | 7:14 pm

Panamá espera 40 mil visitantes para el Black Friday 2014

El Black Friday desató el furor por las compras en miles de personas que llegarán al país para aprovechar la oportunidad de adquirir productos a un muy bajo costo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Black Friday 2014

Este fin de semana, Panamá espera recibir unos 40.000 visitantes del exterior, muchos de ellos participarán en la tercera versión del Black Friday‘El año pasado ingresaron unas 28.000 personas, pero para este año estimamos que sean unas 40.000 solo por el Black Friday ’, expresó Jaime Campuzano, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá. ‘Debido al auge que se espera, el sector holetero panameño confía en que la ocupación cubrirá el 70% de la oferta disponible en el país’, añadió el empresario.

Este año se conoce más nacional e internacionalmente sobre el tema del Black Friday en Panamá y las agencias de turismo ofrecieron paquetes muy atractivos. Además, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha publicitado las actividades que se realizan en el mes de noviembre y los establecimientos, agregó Campuzano.

En Panamá, el ‘viernes negro’ coincidió con un fin de semana largo, debido a que el Gobierno aprobó un día puente por la celebración de los 193 años de la independencia de Panamá de España. Cálculos de la ATP señalan que en este Black Friday participarán unos 900 comercios.

Por su parte, el administrador general de la ATP, Jesús Sierra, señaló que la campaña Viva Panamá, que se ha desarrollado todo noviembre, ha incluido ofertas en los diferentes comercios, almacenes, tiendas de deportes, hasta de repuestos de automóviles, con descuentos especiales dJaime Campuzanoe hasta el 75%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia