Automotriz

jueves, 26 de marzo de 2015 | 8:40 am

Nissan Note: enfocado a un segmento de clientes jóvenes, ya está a la venta en la Argentina

La automotriz japonesa presentó una nueva propuesta para el segmento de los autos compactos, con una estética más moderna y con tecnología de serie avanzada

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Nissan Note ya está a la venta en la Argentina

Después de las renovaciones de March y Sentra, más la llegada del nuevo Versa, Nissan presentó el Note, un modelo que se suma al segmento de autos compactos.

El modelo fue presentado en un nuevo local de la automotriz en el Car One de Tortuguitas. Posee un diseño más moderno y dinámico, con una distancia entre ejes con voladizos cortos que le permiten crear un look ágil y deportivo. La llegada de este vehículo es clave para la marca, ya que podrá competir en el espacio de mayor participación en ventas en el país.

Es un auto más desestructurado, enfocado a un segmento de clientes jóvenes. Cuenta con espejos exteriores eléctricos y de color carrocería; mientras que la versión Exclusive incorpora faros rompe niebla.

Por dentro, tiene espacio para cinco pasajeros. La distancia para las piernas en la parte frontal es de 1.048 cms y en la parte trasera es de 972 cms, comparable con el de Sentra, y la altura interior máxima del asiento al techo es de 1.037 cms.

Su baúl es de 272 litros, con un sistema de “piso doble fondo que le permite adaptar las dimensiones de almacenaje del baúl. Al levantar la tapa del piso de cliente encontrará un compartimiento oculto. También se puede configurar para cambiar la altura del piso del baúl para colocar objetos de mayores dimensiones.

El tablero es una de las partes del interior que más sobresale por su gran despliegue de tecnología, ya que ofrece, desde su versión de entrada, sistema de botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas y cruise control.

Cuenta con sistema de manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera, conexión a iPod, entrada USB y sistema de audio con pantalla a color de 4,3″. Finalmente en su versión tope de gama denominada Exclusive incorpora pantalla táctil de 5,8″ con navegador satelital.

Tiene motor naftero con 1.598 cc, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto y tres caballos de potencia extra que sus hermanos de plataforma: 110 cv.

Se ofrece con caja manual de cinco velocidades o automática CVT (sólo en versión Exclusive).

Con suspensión delantera reforzada con barra estabilizadora, eje trasero con barra de torsión y barra estabilizadora integrada, así como su dirección eléctrica sensible a la velocidad. El sistema de frenos cuenta con Sistema ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Asistencia en el Frenado (BA).

Está equipado con llantas de aluminio de 15 pulgadas para sus versiones Sense y Advance, y llantas de 16 pulgadas para la versión Exclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia