Tecnología

viernes, 11 de septiembre de 2015 | 12:03 am

Movistar llega con 4G a la ciudad de Tandil

También anunció la apertura de un nuevo Centro Experiencia Clientes en el que se podrán realizar todas las gestiones relacionadas con los negocios de la telefonía móvil, fija e internet.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Tandil, Argentina)

Movistar 4G

Movistar lanzó en forma oficial la tecnología 4G en Tandil y anunció la apertura de un nuevo Centro Experiencia Clientes en el que se podrán realizar todas las gestiones relacionadas con los negocios de la telefonía móvil, fija e internet.

Alejandro Franco, gerente regional de Telefónica en la Provincia de Buenos Aires, explicó que “básicamente con 4G estamos invitando a nuestros clientes a disfrutar de una nueva experiencia en internet móvil, que posibilita navegar hasta 10 veces más rápido, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming”.

Para ello, la compañía invierte este año 45 millones de pesos en la ciudad, de los cuales 13,6 millones están focalizados en el despliegue de la red sobre la cual se apoyan los servicios 4G, que están marcando un hito en la historia de las comunicaciones en el país.

Actualmente ya se encuentran en funcionamiento 7 radiobases con esta tecnología en Tandil y la empresa tiene previsto instalar otra antes de fin de año. Agregó, además, que esta nueva tecnología mejorará la experiencia de todos los clientes, complementando las redes 2G y 3G y permitiendo la descongestión de las mismas.

Con respecto al nuevo CEC, destacó que ofrece en un mismo espacio toda la gama de equipos y servicios de última generación disponibles en el mercado, “posibilitando a nuestros clientes realizar en un solo lugar todas las gestiones relacionadas con los negocios móvil, fijo e internet”.

El local, ubicado en General Rodríguez 630, tiene más de 330 metros cuadros y demandó una inversión de 2,5 millones de pesos. Con el objetivo de acercar la compañía cada vez más a sus clientes, el espacio ofrece un único lugar para que los clientes puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento personalizado y especializado, compra de equipos y resolver todas las inquietudes y gestiones comerciales relacionados con el uso de las comunicaciones.

Por otro lado, el lugar cuenta también con distintas posiciones para contactarse con los canales de atención online: *611, 112, 0800 negocios y el servicio de reparaciones 114; y un espacio de autoservicio para que los clientes puedan autogestionar sus trámites en forma más rápida y sencilla. Allí también se realizarán demostraciones del nuevo servicio 4G y de los últimos equipos lanzados al mercado.

A su vez, para que los clientes puedan acompañar la evolución de la industria, la compañía cuenta con una oferta accesible de smartphones habilitados con esta tecnología, para los cuales todos los planes comerciales son compatibles y fueron diseñados atendiendo las distintas preferencias de consumo de los usuarios.

Las inversiones en Tandil forman parte de un plan de desarrollo de las comunicaciones que la empresa viene implementando año a año, para brindar a los clientes nuevas y mejores experiencias a partir de las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

En la actualidad, Movistar cuenta con más de 600 mil clientes que utilizan tecnología 4G en la Argentina. La empresa, que posee la red 4G más grande del país, ofrece en la actualidad cobertura en 14 provincias, más de 250 localidades, gracias a las más de 1.900 radiobases en funcionamiento. A su vez, ya cuenta con más de 100 mil clientes del segmento Empresas y Negocios que utilizan la nueva red 4G , evidenciando que esta tecnología es valorada por los clientes.

Ángel Colángelo

Editor Periodístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia