Tecnología

lunes, 02 de marzo de 2015 | 11:09 pm

MWC 2015: wearables y smartphones en el centro de la escena

Fueron protagonistas en la primera jornada del MWC 2015, que contó con la visita de más de 90 mil personas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Barcelona, España)

Mobile World Congress 2015: día uno

Luego de una previa con muchos anuncios de los grandes jugadores del mercado, se inauguró de forma oficial el Mobile World Congress. El primer día fue invadido por miles y miles de personas que recorrieron el predio. Entre los lanzamiento, los wearables y los smartphones fueron las vedettes de la jornada.

Lo mejor del día vino de la mano de Sony que presentó la Xperia Z4 Tablet, una tableta Sony que podrás usar como un PC. Por otro lado, el Xperia M4 Aqua también de Sony, con precio moderado, una buena pantalla y unos extras apetecibles como la resistencia.

Por su parte, Xiaomi también tiene una cámara tipo GoPro, que apunta a un mercado muy diferente, el de las cámaras de acción.

Microsoft no se queda atrás con relación a creaciones móviles con muy buenas prestaciones y un diseño llamativo Los últimos en continuar tal noble tradición son el Lumia 640 y el Lumia 640 XL.

Ford para este año propone modelos de bicicletas, el auto quedó atrás y llegó al gran evento móvil con dos bicis: Ford MoDe: Me y Ford MoDe Pro.

HTC también dio su respuesta para este 2015 con el HTC One M9, y ha sido impresionante: buen diseño, genial pantalla, software ligero y rendimiento excelente.

Vodafone también ha tenido su parte de protagonismo en este primer día. La operadora ha presentado Vodafone Call+, un servicio de voz sobre LTE que tendrá como objetivo potenciar las llamadas de los usuarios con la posibilidad de compartir contenidos a la vez que estamos llamando por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia