Big Data

viernes, 11 de septiembre de 2015 | 12:01 am

MicroStrategy expande su programa a canales de Big Data y Analítica

En América Latina, el mercado de estas soluciones representó más de 661 millones de dólares.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

MicroStrategy lanza en Argentina el MicroStrategy Partner Program (MPP), programa de selección, desarrollo y capacitación de canales locales para la comercialización de soluciones analíticas.

“El mercado de soluciones de Big Data y Analítica en América Latina representó 661 millones de dólares en 2014, creciendo un 20% en comparación con 2013, según uno de los más recientes estudios de IDC.  Y es Argentina, junto con Brasil, uno de los países donde se destacan los proyectos más importantes y donde se registra la mayor experiencia en el tema. Nos encontramos en un momento en el que es necesario potenciar el crecimiento cuali-cuantitativo para poder atender la creciente necesidad de nuestros clientes en todo lo referido a Inteligencia de Negocios, Movilidad y Big Data. De ahí que resulte vital fomentar dicho crecimiento mediante estrategias de tipo win-win”, señaló Matías Bedacarratz, Director de Ventas en Argentina de MicroStrategy

De acuerdo a estadísticas internas de MicroStrategy, en Argentina, las más altas demandas de soluciones de Big Data y Analitics provienen de las áreas financiera, comercial y de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia