Automotriz

lunes, 12 de enero de 2015 | 12:12 am

Mercedes-Benz presenta el F015 Luxury in Motion

Un coche fantástico que muestra las ideas concretas y visionarias que está desarrollando la empresa para la conducción autónoma del futuro.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Mercedes Benz F 015 Luxury in Motion

Mercedes Benz hace realidad la visión de la conducción autónoma con el vehículo experimental S 500 Intelligent Drive y con el Future Truck 2025. Como pionero en el desarrollo de un vehículo que se mueve por sí mismo, la compañía va mucho más allá de la mera realización técnica de una conducción automatizada.

En su interior, el Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion eleva los estándares de confort y de lujo a una nueva dimensión. Refleja en todas sus facetas la interpretación que hace la marca del confort. El modelo de cuatro puertas y de imagen futurista es el preludio de una revolución en el campo de la movilidad.

El F 015 revela ya la visión de un nuevo concepto de vehículo en sus proporciones fuera de lo común (longitud/anchura/altura: 5.220/2.018/ 1.524 mm), en su exterior con una gran unidad de diseño y en los módulos de luces LED de gran tamaño en el frontal y en la parte trasera. Estos paneles LED realizan diferentes funciones de alumbrado. A través de ellos, el vehículo se comunica e interactúa con su entorno mediante señales luminosas que indican el modo de conducción en que se encuentra: azul significa autónomo, blanco es manual.

La línea del techo y el parabrisas le otorgan una silueta alargada y dinámica. El ampio interior muestra que la máxima habitabilidad para los ocupantes ha sido un objetivo prioritario en el desarrollo.

Los diseñadores del interior del F 015 Luxury in Motion han creado un ambiente cálido en el que predomina la elegancia, la calidad y la ligereza. Los materiales orgánicos, como la madera de nogal y el cuero color ice-white contrastan con el aire funcional y técnico y las formas de las superficies acristaladas y metálicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia