Turismo

jueves, 29 de octubre de 2015 | 12:01 am

Madrid busca posicionarse en el mercado asiático

En un encuentro que reune a los agentes de viajes y turoperadores más importantes de Bombay y Nueva Delhi.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Madrid

El Ayuntamiento, a través de Madrid Destino, participa en unas Jornadas Directas de Apoyo a la Comercialización del Turismo en India, en Bombay y Nueva Delhi.

En un  encuentro que  reune a los agentes de viajes y turoperadores más importantes de Bombay y Nueva Delhi. En total, 270 profesionales,  Madrid Destino realizará una presentación de los atractivos turísticos de la capital española, destacando su amplia oferta cultural, gastronómica y comercial y su excelente conectividad con otros destinos, algo muy valorado por el visitante indio, que apuesta por los viajes multidestino.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, continúa con la promoción internacional de los atractivos turísticos madrileños. Esta empresa municipal participa, hasta hoy miércoles 28 de octubre, en unas Jornadas Directas de Apoyo a la Comercialización del Turismo en India, que ha organizado Turespaña en la ciudad financiera, Bombay, y la capital, Nueva Delhi.

En esta iniciativa, en la que la ciudad de Madrid está presente junto a otras 11 instituciones -entre las que se incluyen, además de oficinas de promoción turística españolas y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, agencias de viajes, un grupo hotelero y una aerolínea- van a participar los agentes de viajes y turoperadores más importantes de ambas ciudades. Según Turespaña, la cifra ascenderá a 270, siendo en Bombay 150 agentes de viajes y turoperadores y en Nueva Delhi, 120.

El Ayuntamiento de Madrid realizará una presentación del destino Madrid a todos los asistentes registrados, en la que se destacará la amplia oferta cultural y la variada oferta comercial de una ciudad que, además, gracias a sus excelentes comunicaciones, puede combinarse con otros destinos y lugares emblemáticos, algo muy valorado por el visitante indio, que suele elegir viajes multidestino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia