Tecnología

domingo, 22 de noviembre de 2015 | 11:50 pm

LG presentó “Postales de Redefinición’’

En el marco del lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía, la reconocida fotógrafa Coni Dietrich capturó momentos utilizando la cámara del LG G4.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

LG presentó “Postales de Redefinición’’ junto a Coni Dietrich

LG Electronics realizó junto a Coni Dietrich una exposición en donde se presentó ”Postales de Redefinición’’, una campaña que buscó retratar momentos de redefinición y cambio en línea con el concepto y utilizando este nuevo dispositivo. La muestra, que se llevó a cabo en el multiespacio ‘’Blanco Ilusión’’ invita, a través de las imágenes, a redefinirse y animarse a cambiar pero no solo en el modo en que  usamos nuestro smartphone y como sacamos las fotos sino en nuestra vida en general.

“Cuando LG me propuso esta idea me pareció genial porque yo también me redefino y la tecnología lo hace con nosotros.  La verdad es que con la cámara que tiene te dan ganas de sacar fotos todo el tiempo y el hecho de que lo haga en formato RAW es realmente lo máximo; es increíble que esto exista en un teléfono’’, comentó Coni Dietrich.

La reconocida fotógrafa Coni Dietrich capturó momentos utilizando la cámara del LG G4

La reconocida fotógrafa Coni Dietrich capturó momentos utilizando la cámara del LG G4

LG diseñó una cámara de 16MP para el LG G4 a fin de capturar imágenes incluso en condiciones de iluminación poco ideales. El módulo de la cámara cuenta con una apertura de lente de F1.8, que permite que la luz que llega al sensor de imagen sea de un 80% más que sin esta lente. Asimismo, mejoró el desempeño en condiciones de escasa luz con OIS 2.0, que duplica el rendimiento del OIS+ al expandir el rango de estabilización de imagen de uno a dos grados en el eje X e Y, y por primera vez incorporó un nuevo eje.

Algo nuevo además para el G4 es el Modo Manual. Esta opción permite a los fotógrafos experimentados poner en práctica una expresión más artística, gracias a que pueden controlar de forma directa el foco; la velocidad del disparador; la calidad ISO; la compensación de la exposición y el balance de blancos de cada toma. Además, los fotógrafos avanzados pueden guardar sus imágenes en formato RAW, además de JPEG, para una edición más precisa sin pérdida de detalles.

“El LG G4 tiene una cámara para todos, para principiantes, para los que les gusta la fotografía como hobbie y para los más profesionales, ya que hay un modo para cada uno’’ agregó Coni quien además dijo: “Busqué momentos y situaciones que representen libertad, amistad y amor”.

Ángel Colángelo

Editor Periodístico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia