Real Estate

miércoles, 30 de marzo de 2016 | 12:01 am

Latin Markets: el encuentro que reúne a los mayores inversores del mercado Real Estate

El 2 y 3 de junio próximos la industria inmobiliaria latinoamericana se da cita en New York. Brasil, México y Colombia son los primeros mercados latinoamericanos dónde apuntan los inversionistas que participan del evento.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(América Latina)

Más de 80 panelistas se darán cita en New York para exponer sus ideas sobre la industria Inmobiliaria de América Latina en la conferencia Institutional Real Estate Latin America Forum, organizada por Latin Markets. El evento, dirigido a Fondos de pensiones, compañías de seguros, ‘family offices’, fondos de inversión, empresas de consultoría, desarrolladores y otras empresas de la industria, contará con la participación de reconocidos profesionales del sector.

Este 2 y 3 de junio, The Plaza Hotel será el escenario donde se podrá conocer de primera mano en dónde están colocando el capital privado los inversionistas inmobiliarios, quienes trasladarán su conocimiento sobre este tema en diferentes actividades dispuestas en la agenda de dos días ante 450 asistentes donde se incluyen 150 inversionistas.

Dentro de los asistentes se destaca la presencia de Jeffrey Barclay, Director del Grupo de Inversión Inmobiliaria de Goldman Sachs, quien aporta sus más de 30 años de experiencia en inversiones de bienes raíces ; David Sherman, Cofundador, Presidente y Codirector de inversiones de Metropolitan Real Estate, quien con sus 25 años en el campo de financiamiento de bienes raíces lo hacen una de las personas más importantes del foro; y Jack Chandler, supervisor de las actividades inmobiliarias globales de BlackRock que tiene como clientes a fondos de pensiones públicos y privados, compañías de seguros, fundaciones, patrimonios e inversionistas de alto patrimonio.

Los líderes de BlackRock y Metropolitan Real Estate discutirán sus estrategias de inversión global aplicada a sus más recientes adquisiciones, mientras que el representante de Goldman Sachs disertará sobre una actualización macroeconómica de los mercados globales inmobiliarios.

Las oportunidades de inversión en Mexico serán discutidas en mesa redonda por parte de profesionales de Ritch Mueller, Compass Group, LaSalle Investment Management, Black Creek Group, Vertex Real Estate Investors, DLA Piper, GDS-Land, Provive, Inmobilia Desarrollos, Fibra Shop, Afore Azteca, Afore XXI Banorte. Estos disertarán qué es convincente acerca de este país, los sectores favorables para invertir y cómo han adaptado su estrategia de adquisiciones al constante incremento en los precios.

De la misma manera, líderes del sector Inmobiliario como Jamestown Latin America, Paladin Realty Partners, BTG Pactual, Tishman Speyer, SDI Desenvolvimento Imobiliário, XP Gestão de Recursos, INTL FCStone Securities, VBI Real Estate, GTIS Partners, Campos Mello Advogados, Pátria Investimentos, RB Capital, Diase Construtora, Brio Investimentos Imobiliários discutirán el desempeño de cada clase de activos inmobiliarios en Brasil y cómo están manejando el exceso de oferta en ciertos sectores y en las principales ciudades.

También habrá otro bloque de la mano de representantes de Akro Group, Southern Bridge Capital, Old Mutual—Skandia Latin America, Newmark Grubb Knight Frank, Proinco Inmobiliaria, Abacus Real Estate y Aldesa, quienes presentarán las oportunidades para los inversionistas institucionales en la Región Andina y Centroamérica.

Estos y otros temas serán discutidos por Tishman Speyer, MIRA, Triton Pacific Capital, AMResorts, Velocis, GDS-Land, MVision, KBO Capital, Baker & McKenzie, Shearman & Sterling LLP, Abacus Real Estate, Black Creek Group, Centerline Capital Group , Proinco Inmobiliaria, Inmobilia Desarrollos, Mayer Brown.

Este encuentro es la oportunidad perfecta para atraer capital extranjero hacia los distintos países de la region latinoamericana que ayude a materializar los proyectos o incrementar el portafolio de los inversionistas asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia