Empresas

viernes, 20 de marzo de 2015 | 10:00 am

KPMG Australia adquirirá a First Point Global

El anuncio señala la cuarta adquisición cibernética por parte de la red internacional de KPMG en los últimos cinco meses, como estrategia para ampliar el negocio de la seguridad cibernética

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

KPMG Australia adquirirá a First Point Global

KPMG Australia adquirirá a First Point Global, una empresa de soluciones de tecnología de seguridad cibernética de la región Asia Pacífico, como parte de una estrategia mundial para ampliar las capacidades cibernéticas de la firma.

First Point Global se especializa en gestión de identidad y acceso. Los socios fundadores, John Havers y Jan Zeilinga, se sumarán al equipo de liderazgo de Seguridad Cibernética de KPMG y traerán con ellos a 30 profesionales – el mayor equipo de especialistas en IAM del país. El equipo combinado adoptará el nombre de KPMG First Point Global y ofrecerá un completo espectro de ciberservicios que abarcan la consultoría, la implementación de sistemas y el soporte continuo.

“Esta adquisición profundiza nuestra capacidad cibernética en Australia y es una forma muy inteligente de hacer crecer a las necesidades del cliente y a nuestra firma”, afirmó el Director Ejecutivo de KPMG Australia, Gary Wingrove. “KPMG ya está bien posicionada con un sólido equipo enfocado en el riesgo cibernético, la protección y las investigaciones de los crímenes cibernéticos. Ahora podemos ofrecer una capacidad mucho más profunda para crear en Australia uno de los grupos de consultoría líderes en seguridad cibernética”.

De acuerdo a John Havers, Director Ejecutivo de First Point Global, la gestión digital de identidad y acceso ha aumentado su visibilidad dentro de la jerarquía corporativa, pasando de la trastienda a la sala de juntas.

“Diez años atrás, estábamos teniendo discusiones con los tecnólogos acerca de la autenticación y la autorización. Nuestra disciplina se tornó importante para que la auditoría, el riesgo y las finanzas aborden los crecientes requisitos de conformidad. Al día de hoy, la identidad digital y su administración apuntalan los servicios de cara al cliente, que resultan estratégicos para el crecimiento y la supervivencia de las empresas, y los ejecutivos de primer nivel y las juntas directivas se preocupan acerca de ello”, comentó.

“La seguridad cibernética es uno de los mayores riesgos que enfrentan hoy los negocios. El desafío crítico de proteger los sistemas de información y los activos, y las implicaciones regulatorias y de seguridad de no hacerlo, continúan haciendo subir las apuestas sobre la seguridad cibernética y la gobernanza. Los inversores y los reguladores están desafiando cada vez más a las juntas directivas para que intensifiquen la supervisión de su seguridad cibernética y pidiendo una mayor transparencia en torno a las principales infracciones y su impacto en el negocio”, manifestó Malcolm Marshall, Director Mundial de Seguridad cibernética de KPMG.

KPMG ha identificado a la seguridad cibernética como una de seis iniciativas de crecimiento estratégico para la inversión enfocada. En los pasados cinco meses, ha invertido en el ámbito internacional para fortalecer sus capacidades cibernéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia