Inversiones

lunes, 19 de octubre de 2015 | 12:01 am

Invierten $70 millones para aumentar las ventas de computadoras

Empresas como Hewlett-Packard, Dell y Lenovo están uniendo fuerzas con Microsoft e Intel para revivir su mercado con anuncios que no promocionan marcas específicas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Invierten $70 millones para aumentar las ventas de computadoras

Es tanta la gente que ha pasado mucho tiempo sin comprar una computadora personal, que las principales empresas de la industria probarán algo diferente: campaña de publicidad de 70 millones de dólares que tiene como objetivo destacar cómo han mejorado las PC desde que surgieron los smartphones y las tabletas.

Hewlett-Packard, Dell y Lenovo se unieron a Microsoft e Intel para revivir su mercado con anuncios que no promocionan marcas específicas.

La campaña estratégica apunta a la mayor versatilidad de las computadoras móviles, que se han aligerado al tiempo que han añadido chips más poderosos, baterías de más duración y pantallas de mayor resolución que responden a comandos de tacto.

El lema será “¿La PC hace qué?” y ya se puede ver en Estados Unidos y China, durante los comerciales de televisión en las principales cadenas y anuncios en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia