Empresas

lunes, 07 de marzo de 2016 | 12:02 am

Forcepoint, líder en Prevención de Pérdida de Datos Empresariales

La compañía es reconocida por Gartner su línea de productos TRITON AP-DATA por los recursos locales y de nube y sus capacidades

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Forcepoint, líder en Prevención de Pérdida de Datos Empresariales

Forcepoint ha sido reconocido por Gartner como un Líder en el “Cuadrante Mágico para la Prevención de Pérdida de Datos Empresariales” por octava ocasión.

Los productos de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) de Forcepoint incluyendo a TRITON AP-DATA Discover, TRITON AP-DATA Gateway y TRITON AP-ENDPOINT DLP son una parte esencial de la arquitectura Forcepoint TRITON APX que brinda capacidades adaptables, defensas en tiempo real e inteligencia de amenazas predictiva y práctica a lo largo del ciclo de vida completo de las amenazas.

“Estamos satisfechos de que una vez más Gartner nos reconozca como un líder en DLP empresarial”, aseguró John McCormack, CEO de Forcepoint. “Nuestras soluciones siguen siendo un modelo para la protección de datos  gracias a nuestra capacidad de responder a las prioridades de seguridad de nuestros clientes, incluyendo las amenazas internas y la adopción de servicios en la nube, además de ofrecer características innovadoras para ayudar a superar esos desafíos”.

Las marcas y organizaciones globales utilizan Forcepoint TRITON AP-DATA para proteger su propiedad intelectual, los datos de los clientes y cumplir con las regulaciones. La solución tiene una larga historia de innovación en DLP:

DLP para las plataformas de colaboración en la nube – descubrimiento de contenido sensible almacenado en Box, Microsoft Exchange Online y Microsoft SharePoint Online usando Native APIs.

Detección de amenazas internas – se ofrecen políticas de DLP predefinidas para identificar las amenazas internas y endpoints comprometidos usando análisis avanzado de contenidos y técnicas de conocimiento para contenidos.

Protección de la propiedad intelectual para la fuerza de trabajo móvil – protección para los datos estructurados (registros de la base de datos) y no estructurados (documentos) almacenados en las laptops corporativas que están lejos de las redes corporativas, por ejemplo, que se utilizan en un hotel o en una oficina en casa.

Aplicación de políticas DLP en Microsoft Windows 10 y Apple OS X – prevención de la pérdida de datos a través de navegadores web, clientes de correo electrónico, dispositivos de almacenamiento removibles, servicios de almacenamiento en la nube, clientes de mensajería instantánea e impresión en red.

La tecnología DLP empresarial de Forcepoint también está integrada en las plataformas TRITON AP-WEB (Secure Web Gateway) y TRITON AP-EMAIL (Secure Email Gateway). La DLP integrada permite que las empresas adopten un enfoque gradual e implementen un programa de DLP empresarial.

Asimismo, Forcepoint recientemente anunció la integración entre SureView Insider Threat, una solución de análisis del comportamiento de los usuarios que identifica a los empleados de alto riesgo de acuerdo con sus actividades y TRITON AP-DATA.

La evaluación del Cuadrante Mágico de Gartner para la Prevención de Pérdida de Datos Empresariales  se da después de recibir un reconocimiento similar de Forcepoint por parte de Gartner, incluyendo ser nombrado por sexto año consecutivo como Líder del “Cuadrante Mágico para Gateways Web Seguras” 2015 de Gartner y ser incluido en el Cuadrante de Visionarios de su “Cuadrante Mágico para Gateways de Correo Electrónico Seguro” 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia