Empresas

viernes, 06 de marzo de 2015 | 1:18 pm

Emirates alcanzó por primera vez el “top” 200 de marcas a nivel mundial

El valor de marca estimado de la aerolínea se ha incrementado en más de un 21% pasando de los US$5.480 millones a los US$6.600 millones consolidando posición como la más valiosa de Oriente Medio.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Emirates alcanzó por primera vez el “top” 200 de marcas mundiales

Por cuarto año consecutivo, la aerolínea continúa ascendiendo en la tabla de las marcas más valiosas a nivel mundial, le atribuye su éxito a las inversiones realizadas y a su compromiso con la excelencia de sus productos y servicios.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, declaró: “Emirates es una compañía global que sirve a una audiencia global, y al tiempo que expandimos nuestro negocio también tenemos que ampliar nuestra marca.  Nuestra estrategia de marca no solo engloba marketing y patrocinios sino que engloba todo lo que hacemos, incluidas la innovación de producto y los servicios que prestamos.  Para nosotros, nuestros clientes son los máximos jueces y jurado. Ser nombrada la marca de aerolínea más valiosa a nivel mundial supone un gran reconocimiento para todos y cada uno de nuestros empleados ya que ellos son los que viven, sienten y representan a la marca Emirates cada día a través de su trabajo. La fortaleza de la marca Emirates también subraya el impacto positivo que estamos ejerciendo sobre nuestra industria, y continuaremos trabajando duro e invirtiendo en nuestra marca.  Nuestro objetivo es convertirnos en una de las marcas de estilo de vida líderes a nivel mundial, y convertir el nombre de Emirates en sinónimo de viajes y experiencias aspiracionales”.

“Emirates continúa siendo la aerolínea de bandera de todo Oriente Medio. Sus $6.600 millones de valor de marca la convierten en la marca más valiosa a nivel regional y en la aerolínea más valiosa a nivel mundial.  Su amplia cartera de patrocinios deportivos y su red de destinos global la hacen reconocible en todo el mundo. De todos modos, son el servicio excepcional y la  fiabilidad de Emirates lo que realmente apuntalan la marca.”, señaló el Consejero Delegado de Brand Finance, David Haigh.

Según el informe de Brand Finance Global 500 de 2015 publicado esta semana, Emirates, obtuvo por primera vez el “top” 200 marcas más importantes a nivel mundial. Está situada en la posición #196, lo que supone un ascenso de 38 puestos en tan solo 12 meses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia