ALIANZA DE MEDIOS

lunes, 02 de febrero de 2015 | 12:11 am

Centro bancario panameño logró US$100.00 millones en activos durante 2014

Lo confirmó Jaime Moreno, presidente electo de la Asociación Bancaria de Panamá, quien además adelantó el compromiso de que se mantenga la competitividad en la región , a través de los alto estándares de regulación, de control y de solvencia.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Panamá)

Centro Bancario Panameño

Más US$100.00 millones en activos logró el Centro Bancario panameño en 2014, destacó Jaime Moreno, presidente electo de la Asociación Bancaria de Panamá para el 2015.

Este año es de retos por la entrada en vigencia del acuerdo de implementación de la ley estadounidense sobre ‘Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras’, aseguró el ejecutivo quien también se refirió al importante crecimiento de la cartera de crédito, depósitos locales y extranjeros, durante su toma de posesión.

Puntualizó su compromiso de contribuir a que el Centro Bancario Panameño mantenga su competitividad en la región, a través de los altos estándares de regulación, de control y de solvencia.

No obstante, reconoció al 2015 como un año de retos, no solo, por la entrada en vigencia del acuerdo de implementación de la ley estadounidense sobre ‘Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras’ o FATCA, así como los señalamientos que involucran algunos bancos panameños. Por último, advirtió que los bancos debemos estar atentos y dispuestos a revisar y modificar nuestros procesos y controles cuando las situaciones lo ameritan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia