Empresas

viernes, 10 de junio de 2016 | 12:01 am

El Banco Ciudad llegó a la provincia argentina de Mendoza

Siguiendo con el plan de expansión de su red de sucursales, el Banco Ciudad inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Mendoza, ubicada en la calle Catamarca 32.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Mendoza, Argentina)

El Banco Ciudad llegó a la provincia argentina de Mendoza

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó que “llegamos con mucho entusiasmo a Mendoza, un provincia pujante y con una de las economías más dinámicas del país, queremos consolidarnos como modelo de banca pública de excelencia, estar cerca de la gente, escucharla y brindar la mejor calidad de servicio para todos los mendocinos”.

“Mendoza necesita más bancos para sus proyectos tanto públicos como privados, necesita mejorar el financiamiento y necesita bancos que tengan concepción de lo público y eficiencia como tiene el Banco Ciudad”, declaró Alfredo Cornejo, Gobernador de la provincia de Mendoza.

Por su parte, Rogelio Frigerio destacó que “los mendocinos cuentan con un nuevo banco porque se van a generar inversiones y empleo, el Ciudad es una banca que tiene obligaciones que están por encima de cualquier banca privada y es muy importante para la construcción del país federal que proponemos”.

Al respecto, Diego Santilli señaló que “queremos hacer crecer la banca pública y seguir dando servicios para que la gente viva mejor y lo seguiremos haciendo en todo el país porque creemos profundamente en un desarrollo federal”.

Por primera vez en sus 138 años de historia, el Banco Ciudad, a partir de una iniciativa estratégica de crecimiento y expansión de mercados, llega al interior del país donde prevé, en el corto y mediano plazo, realizar la apertura de locales comerciales en las principales ciudades de Argentina. Además de la nueva sucursal de Mendoza, recientemente se han inaugurado locales comerciales en las ciudades de Río Cuarto y Córdoba Capital.

La nueva sucursal en la ciudad de Mendoza, que ya comenzó a atender desde el 17 de Mayo al público en el horario de 8 a 13hs, cuenta con la más moderna infraestructura para brindar todos los servicios bancarios y financieros. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en dos plantas, con una superficie total de 625 mts2, se encuentran 4 cajeros automáticos, 2 dispositivos TAS, 1 puesto Frontdesk, 5 puestos de atención personalizada, 6 puestos de Fuerza de Ventas, 4 puestos de cajas para pagos especiales y 1 sala de firmas.

¿Por qué Mendoza?

El Banco Ciudad tiene el orgullo de llegar a la Ciudad de Mendoza con el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas, familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad. La institución ha elegido la ciudad de Mendoza por ser una de las principales economías a nivel nacional, con un fuerte sesgo a la producción de productos primarios y su consiguiente industrialización. En este sentido, como banco que se referencia en las PyMES, el Ciudad tiene mucho trabajo por hacer junto con las empresas mendocinas, ya sean vitivinícolas, petroleras, mineras, de turismo o comerciales, dentro del complejo entramado productivo que presenta la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia