Empresas

miércoles, 16 de diciembre de 2015 | 12:01 am

Dunkin’ Donuts competirá con Starbucks y Krispy Kreme en México

Dunkin' Donuts inauguraró la primera sucursal en la Ciudad de México. La firma ofrecerá una mayor variedad de bebidas en comparación con sus competidores directos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Ciudad de México, México)

Dunkin’ Donuts regresará al país a través de la operadora Sizzling Platter México, que prevé la apertura de 106 unidades en cinco o seis años, en la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Jalisco y Querétaro, comentó Fernando Villegas, vicepresidente ejecutivo de la firma.

El empresario señaló que para enfrentar a otras cadenas del mismo giro, entre ellas Starbucks y la empresa de donas Krispy Kreme, Dunkin’ Donuts ofrecerá una mayor variedad de bebidas y café de mayor calidad a un mejor precio.

Recientemente, la cadena en Estados Unidos anunció el cierre de 100 unidades en dicho mercado entre este año y el próximo. Al respecto, Villegas comentó que existe confianza en el consumidor mexicano, debido a la propuesta de bebidas y el gusto por el café, con ritmos de crecimiento en el país y en el mercado latinoamericano de alrededor de 25 por ciento para la siguiente década.

Sizzling Platter opera alrededor de 300 restaurantes en México y Estados Unidos, entre ellos la cadena de pizzas Little Caesars. En China, la firma opera unidades Dunkin’ Donuts desde hace un par de años, con tres sucursales.

Dunkin’ Donuts cuenta con más de 12 mil 400 tiendas en 39 países, con presencia en Estados Unidos, Alemania, Inglaterra e incluso en mercados como Brasil, donde recientemente llegó, así como en Guatemala, Colombia, Perú y Ecuador, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia