Gobierno

martes, 16 de junio de 2015 | 11:25 pm

Donald Trump competirá por la presidencia de Estados Unidos

El multimillonario de 69 años, es el más nuevo y excéntrico contendiente de las primarias republicanas en busca de regresar al partido conservador a la Casa Blanca.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Nueva York, Estados Unidos)

El magnate estadounidense Donald Trump anunció que “oficialmente” competirá para llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales del año próximo por el Partido Republicano.

“Estoy anunciado oficialmente que estoy compitiendo para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo”, afirmó Trump en un discurso que pronunció durante un acto en Nueva York.

“Nuestro país necesita un gran y verdadero líder”, afirmó el multimillonario. “Necesitamos a alguien que haga grande a este país de nuevo, y lo podemos hacer”, insistió, en medio de fuertes críticas a Barack Obama.

Afirmó que, si llega a la Casa Blanca, construirá un “gran, gran muro” en la frontera sur. “Y haré que México lo pague”, agregó, y señaló que como magnate inmobiliario, nadie levanta “mejores muros” que los suyos y los construye “muy baratos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia