Tecnología

viernes, 19 de junio de 2015 | 12:01 am

FacebooK nombra vicepresidente de ventas para América Latina

Diego Dzodan, desde las oficinas regionales de Facebook en San Pablo, supervisará a los equipos de Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Bogotá

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Diego Dzodan se suma a Facebook

En Facebook, liderará un equipo que tendrá como objetivo ayudar a las empresas a crecer en América Latina y crear mejores experiencias para las personas. “Estamos felices de darle la bienvenida a Diego a nuestro equipo”, dijo Carolyn Everson, vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing de Facebook. “Diego es un líder experimentado que ayudará a liderar esta nueva fase de crecimiento de Facebook en América Latina, una importante región donde vemos un verdadero deseo de los anunciantes de evolucionar sus estrategias tradicionales de marketing”, agregó.

“Habiendo trabajado en muchos países de América Latina a lo largo de mi carrera, incorporarme a Facebook para expandir las inversiones y la presencia en la región es una oportunidad única”, señaló Dzodan quien además aseguró: “Facebook es una valiosa plataforma para las empresas latinoamericanas, grandes y pequeñas, nuevas y ya establecidas. Espero comenzar a trabajar y conversar con esas empresas en la región y el mundo”.

Dzodan recientemente dirigió las operaciones de Software AG en América Latina y antes fue presidente de SAP Latinoamérica. Tiene un MBA de la Harvard Business School y una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Belgrano en Argentina. Padre de tres hijas, es un apasionado corredor y está entrenando para su cuarta maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia