Empresas

jueves, 01 de octubre de 2015 | 12:01 am

Despegar.com sumó su hotel número 2.000 en Colombia

Con los 2000 hoteles actuales la compañía está cubriendo diferentes ciudades en los 32 departamentos del país.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Bogotá, Colombia)

Despegar.com

El portal web Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, sumó su hotel número 2000 en Colombia, luego de su alianza la instalación cinco estrellas, Sonesta, perteneciente a la Cadena GHL Collection.

Según Jorge Luís Páez, country Manager del portal web, el crecimiento del 20% en las búsquedas de destinos nacionales en los últimos meses señala que todos los esfuerzos en expandir el portafolio de hoteles a nivel nacional va a rendir frutos esta misma temporada. Con los 2000 hoteles actuales estamos cubriendo diferentes ciudades en los 32 departamentos de Colombia”, comentó.

Adicionalmente, Paéz explicó porque cada vez más los colombianos están interesados en realizar viajes dentro de Colombia, a hacerlo fuera del país como ocurría en años anteriores, y porque cada vez más los extranjeros vienen por sus viajes tanto de turismo como de negocios, hecho que ha fortalecido la industria turística nacional.

“La devaluación que juega un papel clave, puesto que fortalece el turismo doméstico y lo vuelve más atractivo en el plano internacional. Siempre buscamos ampliar nuestra base de datos para que los viajeros del país o extranjeros encuentren las mejores oportunidades y tarifas para alojarse en el destino que elijan”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia