Gobierno

miércoles, 22 de julio de 2015 | 12:01 am

Daniel Scioli viaja a Cuba y se reunirá con Raúl Castro

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria viajará a la isla para dialogar con el presidente cubano sobre la situación política, social y económica de América Latina.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Daniel Scioli, candidato a presidente por la República Argentina

Tras participar del acto de la inauguración de la ruta 6 en el distrito de Cañuelas junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli partirá rumbo a Cuba junto a su asesor en materia internacional Rafael Follonier y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia, Carlos Peralta.

En la agenda del candidato a presidente del FpV figura una audiencia pactada para mañana al mediodía con Raúl Castro, en una semana histórica para Cuba y Estados Unidos, ya que ambos países reabrirán sus embajadas en Washington (Estados Unidos) y La Habana (Cuba), según informaron desde el equipo de campaña de Scioli.

En ese marco, el gobernador bonaerense también tiene previsto encuentros con la ministra de Trabajo cubana Margarita González y el canciller cubano Bruno Rodríguez, previo a su regreso al país el próximo jueves 23.

En diferentes discursos, el candidato a presidente kirchnerista destacó sus encuentros con otros líderes de la región como Inacio Lula Da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), Michelle Bachelet (Chile), Tabaré Vázquez y José “Pepe” Mujica (Uruguay), Horacio Cartes (Paraguay), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia