Real Estate

viernes, 28 de agosto de 2015 | 12:01 am

“Crece la inversión de argentinos en proyectos inmobiliarios en Miami”

Aseguró Alicia Cervera Lamadrid, Socia Directora de Cervera Real Estate, una de las empresas inmobiliarias más importantes de los Estados Unidos que estuvo presente en la Expo Real Estate 2015.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Alicia Cervera Lamadrid, socia y directora de Cervera Real Estate

Las claves a tener en cuenta a la hora de adquirir una propiedad en Estados Unidos, los proyectos que se vienen y la situación del segmento Real Estate en Latinoamérica, según Alicia Cervera Lamadrid, cuyo nombre es sinónimo de lujo en el mercado inmobiliario de la región.

“Argentina, México y Brasil son los países de Latinoamérica con mejor posicionamiento en el segmento de Real Estate”, comentó Alicia Cervera Lamadrid, Socia Directora de Cervera Real Estate, la primera empresa de Real Estate de Miami, Estados Unidos, que se especializó en la venta de desarrollos.

Miami vuelve a captar el foco de los inversores latinoamericanos. “A pesar de las diferentes realidades económicas de la región, Latinoamérica sigue siendo de gran interés para los proyectos inmobiliarios que trabajamos. Los brasileños están entre los tres mayores compradores extranjeros de bienes raíces de Miami, junto con los argentinos y luego lo siguen los mexicanos, colombianos y venezolanos”, agregó Cervera Lamadrid.

Cervera Lamadrid se unió a la firma de su madre en la década del ’80, se sumó a las filas y fue dejando su huella con emprendimientos de lujo como The Imperial, Villa Regina y Bristol Torres en Brickell Avenue. “Crece el número de argentinos que invierte en Miami”, señaló la especialista quien además agregó: “Por eso para nosotros la Expo Real Estate es muy importante, es la oportunidad de dar a conocer nuestros nuevos proyectos, hacer networking, enlaces y redes de contactos con gente del sector y potenciales inversionistas”.

Los expertos coinciden en que el perfil del comprador latinoamericano ha cambiado. “Mientras que los compradores eran generalmente inversionistas que adquirían propiedades a buenos precios pensando en una forma de inversión para luego recuperar más de lo invertido, en la actualidad los inversores son más sofisticados, se fijan en los detalles del diseño y la construcción y se proponen conservar la propiedad por tiempos más largos. Estamos ante un comprador que sabe lo que quiere y es muy detallista, busca calidad y distinción”, explicó Cervera Lamadrid.

Lo cierto es que no sólo los latinoamericanos miran a Miami con buenos ojos para invertir, según Cervera, “los chinos también están interesado en los proyectos inmobiliarios que desarrollamos en Miami, se abrió una nueva oportunidad de negocio por ese lado”. Y hablando de oportunidades de negocio, Cervera Lamadrid, aprovechó para contarle a INVERSOR LATAM sobre los proyectos que Cervera Real Estate lidera. Durante la nueva edición de la Expo Real Estate 2015, presentó el emprendimiento Elysee Residences, un proyecto que ofrece espacios residenciales exclusivos frente a la Bahía en la zona East Edgewater de Miami. “Los diseños a cargo del arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica y los interiores creados por el diseñador francés, Jean-Louis Deniot, quien conjuga la elegancia francesa con el estilo moderno de East Edgewater”, resaltó Cervera.

Con tan sólo 100 residencias de lujo, la construcción de la torre residencial de 57 pisos está programada para principios de 2016 y se completará a mediados de 2018. “Elysee es la opción ideal para los residentes que buscan el más alto nivel de lujo para vivir en Miami”, agregó.

Elysee está enclavado East Edgewater, la zona elite de Miami y de rápido crecimiento situada al este de Biscayne Boulevard y entre las calzadas elevadas Venetian y Julia Tuttle. Los distritos vecinos – Miami Design District, Wynwood Arts District, Midtown, Miami Beach y los barrios del centro de Miami – están a poca distancia, poniendo al alcance los mejores destinos para realizar compras de lujo, acceder a restaurantes de alta gama, y a las artes, la cultura y el entretenimiento de clase mundial.

Al novedoso proyecto Elysee Residences, Cervera Lamadrid también destacó otro lujoso proyecto que viene trabajando desde el pasado año, el condominio Aria On The Bay, “ubicado en el distrito de las artes y el entretenimiento del centro de Miami, con vista al mar en el centro de la ciudad, privilegiada vista a la bahía y diseño de la más alta calidad”, comentó. La construcción de la torre con 53 pisos y vista al mar está programada para ser entregada en 2017.

Ángel Colángelo

Editor Periodístico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia