Empresas

viernes, 26 de junio de 2015 | 12:02 am

Coto llega con un Centro Comercial a la Provincia de Mendoza

El local abrirá sus puertas al público el jueves 9 de Julio a las 8.30 y hay una gran expectativa entre los vecinos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Mendoza, Argentina)

Coto

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales y funcionarios nacionales, Alfredo Coto y su esposa Gloria Coto -Fundadores de la cadena de supermercados COTO-, dejaron inaugurado su centro comercial de Mendoza el 9 de julio.

Se afirmó que la sucursal de Mendoza será “una innovadora propuesta de última generación”. Está ubicada en Perú entre Videla Correas y Pellegrini -frente al Parque Central-. El local abrirá sus puertas al público el jueves 9 de Julio a las 8.30 y hay una gran expectativa entre los vecinos.

Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura, COTO destinó más de 260 millones de pesos. La obra se llevó adelante con la participación de más de 60 empresas, con 500 operarios trabajando diariamente.

Este emprendimiento generará 800 nuevos puestos de trabajo, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes del Gran Mendoza “como es política de la empresa”, detallaron.

Este nuevo Centro Comercial posee un imponente frente de 180 metros, con una superficie total de 39.000 m2. Cuenta con un salón de ventas de más de 10.000 m2 con “todas las comodidades para la atención al público en los sectores de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros”, describieron los responsables.

Junto al salón principal se encuentra el Café Bar Restaurante Coto expreso y una Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles de 1.000 m2 y un salón para eventos para más de 150 personas. El complejo cuenta con un estacionamiento para más de 800 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia