Turismo

lunes, 06 de octubre de 2014 | 2:49 am

Costa Rica se posiciona dentro de la industria del turismo

Este es el objetivo por el que Catai Tours llegó a un acuerdo con el Instituto de Costa Rica de Turismo y para el que realizarán acciones como la participación del país centroamericano en los seminarios anuales del operador.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Costa Rica)

El turismo en Costa Rica.

Catai Tours firmó un acuerdo con el Instituto de Costa Rica de Turismo para llevar a cabo una política promocional de este destino situado en Latinoamérica y que actualmente está viviendo un fuerte crecimiento, según ha anunciado el operador.

Una de las acciones más destacadas de la colaboración entre estos dos organismos es la participación de Costa Rica en los tradicionales seminarios anuales de Catai Tours donde el país será uno de los ejes de estos cursos de formación que pasarán por 26 ciudades españolas y que esperan aglutinara cerca de 2.200 agentes de viajes.

En algunos de estos seminarios participarán miembros de la directiva del Instituto Costarricense de Turismo y Catai Tours completará la formación de los profesionales de las agencias en este destino con boletines digitales específicos del país.

Costa Rica en un país considerado paraíso natural gracias a la preservación del entorno al contar con un gran número de Parques Nacionales y de Reservas Ecológicas con un 25% de su territorio nacional como zona protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia