Turismo

jueves, 19 de noviembre de 2015 | 12:01 am

Córdoba: 51° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

La Agencia Córdoba Turismo organizó el evento de presentación del 51º Festival de Doma y Floklore de Jesús María.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Córdoba, Argentina)

51° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

La 51° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, uno de los principales eventos de la temporada de verano en la provincia de Córdoba, se realizará entre el 7 y el 18 de enero próximos en esa localidad cordobesa, informó este sábado la Agencia Córdoba Turismo.

El tradicional encuentro de música popular tendrá lugar en el remodelado anfiteatro José Hernández, donde a partir del jueves 7 de enero actuarán Pedro Aznar, Los Alonsitos, Los Nocheros, Luciano Pereyra, Jairo, Los Tekis, Chaqueño Palavecino y Horacio Guaraní, entre otros.

La presentación contó con la participación del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, del intendente de Jesús Maria, Gabriel Frizza, y del nuevo presidente de la Comisión Organizadora del festival Nicolas Tottis, entre otras autoridades provinciales, municipales y nacionales.

Las remodeladas instalaciones del anfiteatro José Hernández presentaron nuevas atracciones para el turismo, como el museo, varios paseos temáticos y reformas en el campo de la jineteada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia