Empresas

martes, 28 de junio de 2016 | 12:01 am

Citrix, líder en suites de administración de la movilidad empresarial

Fue Gartner a partir de su informe denominado “Cuadrante mágico 2016 para suites de administración de la movilidad empresarial (EMM)” quien reconoció a la compañía por tercer año consecutivo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Citrix, líder en suites de administración de la movilidad empresarial

XenMobile es una solución integral para EMM que administra aplicaciones, datos y dispositivos móviles, disponible tanto en forma local como en la nube. Con XenMobile, los usuarios tienen acceso con un solo clic a todas sus aplicaciones desde una tienda de aplicaciones corporativa unificada. Además, XenMobile permite a los profesionales de infraestructura y operaciones (IyO) configurar y dar seguridad y soporte a muchos dispositivos móviles, y satisfacer los requisitos de conformidad y las necesidades de control a la vez que da a los usuarios la libertad de trabajar como deseen.

 “Citrix es líder en soluciones que impulsan la transformación de los negocios, reinventando la manera de trabajar. Creemos que nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para EMM por tercer año consecutivo ilustra el nivel de innovación y valor que ofrecemos a nuestros clientes en lo relativo a la administración de la movilidad empresarial. Seguiremos marcando el rumbo en administración de aplicaciones móviles, garantizando la seguridad de las aplicaciones y los datos corporativos de la manera más adecuada para el entorno móvil”, señaló Rajiv Taori, Vicepresidente de Administración de Productos, Mobile Platforms Group Citrix

XenMobile ofrece administración de dispositivos móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM), administración de contenidos móviles (MCM), puerta de enlace de red segura y aplicaciones de productividad móvil de nivel empresarial en una única solución integral. XenMobile mejora la experiencia del usuario en dispositivos personales (BYO) o corporativos, sin comprometer la seguridad. Para leer más, visite la página de XenMobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia