Big Data

jueves, 23 de abril de 2015 | 8:32 pm

Citrix CloudBridge: mayor rendimiento, menor costo

El nuevo CloudBridge Virtual WAN permite un mejor control de la red de trabajo y además asegura un mayor beneficio en el ancho de banda reduciendo hasta un 80% el costo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Paul Garcia, Sr. Director of IT Infrastructure HMSHost

CloudBridge Virtual WAN Edition de Citrix, reduce en hasta un 80% el costo de aplicaciones de entrega, documentos y servicios de TI a las sucursales de cualquier empresa, a la vez que garantiza casi el 100% de la disponibilidad de las aplicaciones. La nueva solución brinda a las empresas la flexibilidad de emplear múltiples tecnologías WAN rentables, ofreciendo así la capacidad de escalar el ancho de banda de WAN a un costo considerablemente menor que los enfoques tradicionales.

Chalan Aras, vicepresidente y gerente general del grupo de productos CloudBridge, comentó “Las empresas necesitan una solución revolucionaria para entregar disponibilidad ‘siempre activa’ en una experiencia de alta definición, porque sus empleados y socios necesitan cada vez más procesar información contrarreloj para sus operaciones comerciales. CloudBridge Virtual WAN ayuda a las empresas a eliminar la dependencia de MPLS costosos y centrarse en entregar datos de misión crítica a los espacios de trabajo móviles”.

La solución también garantiza la mejor experiencia de usuario posible al enviar en forma segura datos de misión crítica y sensible a retrasos a través de la ruta de mejor rendimiento. De esta manera se extiende la plataforma Citrix CloudBridge y su integración con las tecnologías de aceleración de aplicaciones y Citrix HDX. También se alcanza a las soluciones de rendimiento más alto y rentable para entregar espacios de trabajo en forma segura con las aplicaciones, documentos y servicios de TI que los usuarios necesitan para trabajar mejor en oficinas remotas y sucursales.

“Hoy usamos Citrix CloudBridge para la reducción de datos y la aceleración de protocolos en nuestras sedes de servicios al viajero y restaurantes, ya que acelera las transacciones de nuestros clientes a la vez que reduce los costos de FMS Host.  Con esta nueva solución podremos reducir aún más nuestros costos de WAN, además de garantizar la disponibilidad de la aplicación y permitir una tolerancia a fallos entre conexiones de red de trabajo”, agregó Paul García, director senior de infraestructura de TI en HMS Host.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia