Turismo

miércoles, 13 de mayo de 2015 | 5:03 am

Chile espera potenciar el turismo con la Copa América

El país se transformará en el epicentro del fútbol internacional por casi un mes. Los principales actores del turismo esperan ansiosos el evento para potenciar al sector.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Santiago de Chile, Chile)

Copa América Chile 2015

La versión número 44 del torneo de selecciones más antiguo del mundo se realizará por séptima vez en Chile. Así el país se transformará en el epicentro del fútbol internacional por casi un mes. El evento, que tendrá en cancha a varios de los mejores jugadores del planeta, se desarrollará en 7 sedes entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año.

En total se jugarán 26 partidos en las sedes de las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y la capital de Santiago, todos destinos que además conforman importantes y atractivos polos de actividades turísticas en Chile.

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, invitó a todos los fanáticos del fútbol que visitarán Chile “no sólo a vivir la fiesta que significa la Copa América 2015, sino también a conocer las riquezas de nuestro país como la cordillera, costa, desierto y naturaleza. Además quiero invitarlos a visitar no sólo las ciudades sedes donde se efectúen los partidos sino que se entusiasmen a conocer sus alrededores”.

La gerente general de Turismo de Chile, Andrea Wolleter, destacó que quienes viajen a la nación andina durante esta gran fiesta deportiva quedarán maravillados gracias a los contrastes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia