Gobierno

jueves, 01 de octubre de 2015 | 12:01 am

Chaco, podría ser la próxima sede del Congreso de la Faevyt

La provincia argentina del Chaco es candidata para ser la próxima sede del evento organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Chaco, Argentina)

Ministro de Turismo de Chaco, José Ignacio Saife

El ministro de Turismo de Chaco, José Ignacio Saife, en compañía de Gladys Ruffo, representante de la Faevyt para el Litoral, dejaron abierta la posibilidad de que la provincia argentina sea la próxima sede del congreso.

“Quiero agradecer al sector privado por el trabajo conjunto para poder hacer posible este congreso. Hemos presentado todas las propuestas en tiempo y forma, con valores aprobados y en regla, y esperamos que las autoridades de Faevyt escuchen y nos den la posibilidad de ser sede de tan importante evento”, mencionó Saife.

Por su parte, Ruffo agregó: “Chaco cuenta con todas las instalaciones y logística necesarias para ser sede por primera vez de este Congreso. Creemos en que la reunión sea federal y confíen en la capacidad de nuestros profesionales del turismo”.

A último momento, la ciudad de San Carlos de Bariloche se postuló como sede, compitiendo con Resistencia para recibir al próximo Congreso, por lo que se definirá en la reunión de comitiva de la Faevyt optar por la ciudad patagónica –que ya albergó en tres oportunidades este encuentro profesional–, o por la debutante ciudad del litoral de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia