Inversiones

martes, 12 de mayo de 2015 | 12:03 am

Centrolac invertirá US$1 millón en Nicaragua

La empresa de Lácteos Centroamericana busca ampliar su red de distribución y crear más de 120 nuevos puestos de trabajo directo y cincuenta indirectos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Centrolac

Más de US$1 millón  invertirá la empresa Lácteos Centroamericanos (Centrolac) en la ampliación de su red de distribución y creará más de 120 nuevos puestos de trabajo directo y cincuenta indirectos, anunció la compañía.

Humberto Chamorro, gerente de comercialización de Centrolac, manifestó que la idea es acercarse más a los dueños de pulperías, por lo que han decidido asumir su propia ruta de distribución de los productos e invitar a más de 120 pulperos a conocer cómo opera esta planta láctea en Nicaragua.

Con esta inversión prácticamente la cantidad de empleados de la compañía se ha duplicado y tenemos impacto también en el empleo indirecto con la subcontratación de personal para el tema de todo lo que es transporte y reparto de la mercadería”, resalta.

Chamorro dijo que en los últimos años el consumo de leche de larga duración, es decir que no requiere de refrigeración, ha crecido fuertemente, lo que refleja la necesidad de profundizar la presencia de esta empresa en el mercado nacional. El gerente empresarial dijo que a nivel nacional tienen más veinte mil puestos de distribución, de los cuales unos 18.000 son pulperías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia