Tecnología

lunes, 30 de noviembre de 2015 | 11:32 am

CELISTICS alcanzó el 32% del mercado brasilero de SIM Cards

CELISTICS Brasil ha gestionado más de 87 millones de SIM Cards. José Antonio Ríos, dijo las SIM Cards serán uno de los elementos de acceso más importantes que ayudará a habilitar un sin número de aplicaciones de IoT durante los próximos años.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Florida, USA)

José Antonio Ríos, Presidente del Grupo CELISTICS

CELISTICS, proveedor de soluciones de logística y distribución inteligente gestionó en su primer año de operación más de 66 MM de SIM Cards en Brasil, donde distribuye los principales marcas mundiales desde el pasado año.

La empresa firmó convenios con los principales fabricantes mundiales de tarjetas, y ha alcanzado el 32% del mercado local. Para el 2020,  los analistas pronostican casi mil millones de conexiones de celulares M2M y nueve mil millones de conexiones de consumo que requerirán tarjetas SIM. Para CELISTICS es fundamental garantizar la seguridad y solidez en la logística nacional, lo que incluye gestionar la compra, venta y transporte de las tarjetas SIM para los principales operadores y fabricantes del mercado brasilero.

José Antonio Ríos, Presidente y CEO del Grupo CELISTICS, afirmó “El Internet de las Cosas, está provocando grandes cambios e innovación en la industria y en los dispositivos móviles. Las SIM Cards serán uno de los elementos de acceso más importantes que ayudará a habilitar un sin número de aplicaciones de IoT durante los próximos años. “Las tarjetas SIM han proporcionado la seguridad y autenticación para acceder las redes móviles y continuarán acompañando la evolución del mercado.  Somos una empresa innovadora, CELISTICS es el eslabón que conecta el ecosistema móvil y sabemos que el nuevo rol que tienen y tendrán las tarjetas SIM, conectará las máquinas con las máquinas (M2M) permitiendo así que podamos ofrecer innovación tecnológica y continuar reduciendo la brecha digital”, concluyó Ríos.

“A la fecha, CELISTICS Brasil ha gestionado más de 87 millones de SIM Cards, logrando así  brindar soporte y soluciones de vanguardia. Éstos son un producto esencial y la logística debe estar proyectada a satisfacer la creciente demanda de los dispositivos móviles; lo cual es estratégico para las operadoras y para el desarrollo de las comunicaciones, así como también de las infinitas aplicaciones que hoy día son ofrecidas a través de la telefonía móvil. Se prevé que la tecnología para celulares, combinada con tecnologías de conectividad, crecerán exponencialmente y promoverán el uso y desarrollo del IoT brindando movilidad, conectividad y economía de escala”, declaró Kemen Azpirichaga, Country Manager CELISTICS Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia