Gobierno

lunes, 06 de abril de 2015 | 8:23 am

Caporaso: diseño de equipamientos en la nueva Jefatura Porteña

Un edificio inteligente y ecológico, que tiene como principal característica ahorrar energía, reciclar su propia agua, y contar con espacios grandes sin divisiones o paredes interiores otorgando mayor luminosidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Caporaso: diseño de equipamientos en la nueva Jefatura Porteña

Caporaso, firma dedicada al diseño mobiliario de oficinas, referente de los grandes estudios de arquitectura, empresas e instituciones, es la encargada de la fabricación de los puestos de trabajo de la nueva sede de la Jefatura Porteña, ubicada en Parque Patricios.

Este edificio cuenta con la fantástica arquitectura de Norman Foster, reconocido arquitecto británico y un profesional clave en el movimiento High Tech, quien también tuvo a cargo el diseño de edificios emblemáticos construidos en los últimos años tales como la sede del Parlamento alemán, la Municipalidad y la Torre Swiss Re de Londres y los aeropuertos de Pekin y Hong Kong.

La nueva Jefatura Porteña que fue construida con la última tecnología en materia de sustentabilidad y diseño. La compañía le da importancia a la sustentabilidad, es consciente de los movimientos actuales de las empresas tanto por crecimiento, reorganización y/o racionalización, es por ello que trabajan para lograr espacios funcionales y prácticos. Hoy además es miembro de Argentina Green Building Council, organización que promueve el diseño y construcción de edificios sustentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia