Automotriz

lunes, 16 de marzo de 2015 | 12:50 pm

Axalta: Un millón de vehículos Volkswagen pintados con sistema Eco-Concept

En México, Axalta Coating Systems y Volkswagen celebraron el automóvil número 1 millón pintado con recubrimiento de tecnología sustentable.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México DF, México)

Axalta: Un millón de vehículos Volkswagen pintados con sistema Eco-Concept

Axalta introdujo su tecnología Eco-Concept con el objetivo de proveer un sistema de recubrimiento sustentable para los vehículos. El sistema reduce la cantidad de capas de recubrimiento necesarias para pintar un auto nuevo y está diseñado para ahorrar tiempo de fabricación y reducir el uso y el costo de la energía. Se utilizó por primera vez en Puebla, México y a ha sido implementado en 11 fábricas de Volkswagen en todo el mundo.

“Sustentabilidad significa mejorar constantemente la calidad y los procesos en pos del medioambiente y nuestros clientes,” comentó Jesús Jara, Light Vehicle OEM Business Director para Axalta en México. “Axalta ha sido un aliado estratégico por varios años. Trabajando con ellos, nuestra ambición ha sido proveer un sistema de recubrimiento diseñado para optimizar la producción de VW a la vez que se alcanzan objetivos de sustentabilidad. Un millón de vehículos producidos con la tecnología e innovación que cumplen con estos objetivos es un logro del cual todos los involucrados pueden estar orgullosos.”

Volkswagen recibió en el 2007 el premio PACE de Automotive News, reconocidos a nivel mundial como símbolo de innovación de la industria automotriz. La empresa fue premiada por el desarrollo y comercialización de esta tecnología sustentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia